Mercado Bonpland

Abierto al público los Martes Viernes y Sábados de 10 a 20

 Las Organizaciones que participan del Mercado Bonpland de Economía Solidaria son las siguientes:
APF Florencio Varela
Es una cooperativa dedicada a mantener y recuperar las formas de producción de nuestros abuelos y pueblos originarios aplicando tecnologías que producen alimentos en armonía con la naturaleza. Somos productores para el autoconsumo de nuestras familias, para el intercambio y las ventas con las comunidades cercanas.
CECOPAF
El Centro de Comercialización de Productos de la Agricultura Familiar, es una iniciativa de ICEI Mercosur, Red del Campo, Fecoagro, Soncko Argentino, Rio Paraná para acercar los productos de la agricultura familiar a los consumidores.
CEDEPO
Es una organización que uniendo la Educación Popular y la Agroecología lleva más de 20 años trabajando y colaborando con el desarrollo de la biodiversidad, integrando las fuerzas de la naturaleza a la producción, preservando los recursos naturales en un marco de respeto y participación entre las personas
ICECOR
Es una institución sin fines de lucro que presta servicios a la producción, comercialización y consumo de productos naturales y artesanales, basados en criterios de equidad, solidaridad y respeto por el medio ambiente.
LA ALAMEDA
Es una cooperativa productora de indumentaria libre de trabajo esclavo. Demostramos que se pueden hacer prendas de excelente calidad sin explotar a nadie en la cadena de producción y sin cobrar un precio excesivo al consumidor.
LA ASAMBLEARIA
Es una cooperativa que trabaja en la construcción de una red de Economía Solidaria a través de la promoción de la producción, distribución, comercialización y consumo de productos y servicios autogestionados.
PUERTO RICO
Es una cooperativa con más de 80 años de trabajo que elabora, muele y distribuye la producción de yerba de sus asociados en la provincia de Misiones. Las marcas Yemico y Mbopicuá son sus principales productos.
RED DEL CAMPO
Es una cooperativa de comercialización de productos y artesanías familiares.
SONCKO ARGENTINO.
Es un emprendimiento dedicado al diseño textil artesanal y a la comercialización de artesanías regionales.
ICEI MERCOSUR
Es una organización sin fines de lucro de origen italiano que radicada en Argentina que trabaja para Generar modelos innovadores de INTERCAMBIO SOCIAL, ECONÓMICO y CULTURAL, promoviendo la generación de CAPACIDADES, AUTONOMÍA y PARTICIPACIÓN de comunidades en riesgo para erradicar la pobreza a través de la VALORIZACIÓN DE LOS RECURSOS y el CAPITAL HUMANO de los participantes”.

Acérquese al Consumo Responsable!

Productos agroecológicos a un Precio Justo

+ Movimientos Campesinos

+ Cooperativas
+ Empresas Recuperadas
+ Pequeños Productores
+ Fincas Familiares